miércoles, 20 de abril de 2011

Hola!!!

Y así un día decidi contar esta hermosa experiencia. Aprender a volar, en un momento donde lo mas soñado esta allá arriba. Va a ser dificil... volar?? No para nada imagino que no debe ser dificil, lo dificil va a ser expresarlo y que las ideas lleguen hasta la punta de mis dedos para poder al menos expresar la idea en el teclado!! Cuento con la compañia, compinches aún de esta noticia, de toda la familia. Porque despues me dedique a jugar con la grata noticia de haber decidido aprender a volar. Asi que madre, padre, hermanos, hija y sra. (Dani!) son complices de lo que me rio!! Otros que fueron descubriendo esta pasión Daniela "vieja comparñera del colegio" y Mariela "vieja amiga que me dio la vida!".
Bueno es así, decidi aprender a volar. A tratar de ver las cosas desde allá arriba y entender que los problemillas cuando se alejan más y más parecen más y más pequeños y ridiculos.
Así que a volar bajito al principio pa` que no pinte el cagaso en los primeros vuelos!!! Despes iré descubriendo el resto de cielo que me queda por descubrir!! Porque de algo estoy seguro: SEGUIRÉ SIENDO EL DUEÑO DE MIS PROPIOS SUEÑOS!

2 comentarios:

  1. Qué lindo, Paulo! Me encanta que hayas decidido a escribir tus sensaciones ante la pronta concreción de un sueño! Qué seríamos sin los sueños? qué sería de nosotros si no buscáramos cumplir nuestros sueños? volar va a ser maravilloso, Paulo!
    Como lectora ansiosa, espero que sigas deleitándonos con tus relatos.
    Como "vieja compañera del colegio" me siento muy feliz porque estás a punto de abrir tus alas para vivir experiencias únicas!
    Lo mejor, Paulo! besos

    ResponderEliminar